El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a policía por homicidio de asaltante en Parral

Juez dicto vinculación a proceso en contra de Adrián G.C., como presunto responsable de homicidio calificado de Ruperto Antonio Arzola.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 05:26

Lo anterior luego de los hechos en donde Ruperto Antonio Arzola asalto gasera en las inmediaciones de la colonia colonia Benito Juárez, y en su intento por huir del lugar, robo una patrulla así como arma oficial con la cual amenazo a los uniformados quienes le dispararon por lo que fue abatido a balazos.

Por lo que tribunal superior ordeno se repusiera todo el proceso desde el inicio, tras considerar que el presunto, no contó con una defensa adecuada por lo que el domingo 24 de junio, de nueva cuenta, el Ministerio Público expuso los datos de prueba y logró que el detenido quedara vinculado a proceso.


Después de escuchar a cada una de las partes, el Tribunal de Control, determinó la probable responsabilidad de Roberto Adrián G. C. en los hechos que se le imputan.

Para lo cual el Juez, otorgó un plazo de seis meses, para que el Ministerio Público realice la investigación complementaria, Por lo que el imputado, continuará internado en el Centro Estatal de Reinserción Social número 4 de Parral.


Las Más Leídas