El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Vamos a abatir a la corrupción de tajo, así avanzaremos”: Tiscareño

El candidato de Morena a la alcaldía, Fernando Tiscareño insistió en que no podemos aspirar a ciudad moderna y próspera sin eliminar a la corrupción, “la vamos a abatir de tajo”, expresó.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 21:20

Esto dentro de sus participaciones en el debate ciudadano que organizaron en la ciudad de Chihuahua con el impulso de más de 600 organizaciones de la sociedad civil.

Tiscareño centró gran parte de sus intervenciones en destacar lo importante que es eliminar  la corrupción del gobierno.

Prometió que de llegar a la alcaldía, buscará las condiciones de dar piso parejo y que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidad de crecimiento.

Crítico que actualmente no existen verdaderos avances en temas como la transparencia y recalcó que es necesario eliminar viejos vicios y prácticas.

Como parte de sus propuestas retomó parte del plan de AMLO para regresar a millones de jóvenes a los estudios.

En lo local, dijo que identificarán a los jóvenes para apoyarlos y reincorporarlos a la vida productiva.

“Vamos a hacer gobierno de diálogo e incluyente para todos los chihuahuenses”, vamos a trabajar de mano de la academia y la sociedad”, acotó.

“Vamos a gobernador con capacidad y honestidad, estamos en fiesta democrática que nos da la oportunidad de abatir a los casi 100 años de malos gobiernos”, agregó.

Señaló que va a combatir de tajo a la corrupción y que otra de sus principales propuestas es gestionar recursos como nunca para la ciudad de Chihuahua.




 


Las Más Leídas