El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Yo sí puedo garantizar la seguridad, pondremos orden”: Alex Domínguez

El candidato del PRI a la alcaldía, Alex Domínguez señaló que quiere trabajar para tener gobierno eficaz y eficiente, “vamos a poner orden, yo sí puedo garantizar la seguridad de Chihuahua”, afirmó.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 21:02

Lo anterior dentro del debate que realizaron organizaciones civiles en la Expo Chihuahua, los seis candidatos a la alcaldía presentaron sus principales propuestas de frente a los ciudadanos.

Dentro de las propuestas de Alex Domínguez, destacó la idea de crear comités ciudadanos que ayuden a la revisión y mejora del plan municipal de desarrollo.

Ante representantes de 600 organizaciones civiles, el candidato del PRI afirmó que realizará plan elaborado, con el objetivo de aprovechar las áreas de oportunidad y trabajar de la mano con los ciudadanos.

“Quiero trabajar con ustedes para hacer gobierno cercano, eficaz y eficiente”, dijo y agregó que quiere gobernar con cercanía a la población pero con la capacidad de poner orden en el gobierno municipal.

Mencionó que conoce la ciudad y atendió problemas de las personas que menos tienen pero además sabe trabajar con los empresarios para marcar el rumbo de la ciudad.

“Yo sí puedo garantizar la seguridad de Chihuahua, yo sí puedo garantizar la seguridad de tu familia”, aseguró Alex Domínguez.

Pidió a los ciudadanos a reflexionar sobre su voto y ver quién es la mejor opción para las próximas elecciones.

“Pensemos en lo positivo, ver a Chihuahua más seguro, garantizar el crecimiento en Chihuahua”, finalizó el priísta al insistir a los ciudadanos a votar por el mejor candidato el próximo domingo.




Las Más Leídas