El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladarán módulo de recaudación de blvd Zaragoza a zona de Sendero

El recaudador Sergio Nevarez, informó que próximamente trasladarán el módulo de recaudación que está en el bulevar Zaragoza, a la zona de Sendero, esto para dar mayor atención a los contribuyentes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Junio 2018 15:06

El funcionario, indicó que dentro de las razones  por las que éste módulo será trasladado, es porque el área de Sendero existe gran número de contribuyentes que necesitan de instalaciones más cercanas.

Además dijo que, mantener el módulo en donde actualmente labora, supone gastos elevados, pues tan sólo de renta la dependencia paga 70 mil pesos al mes, además de que señaló que no existe la suficiente demanda por lo que es considerado, como modulo ineficiente.

Señaló que la razón que más los motivó a realizar este traslado, fue que la densidad poblacional actualmente está localizada, en el sur oriente de la ciudad, por tanto serán instalados módulos para que atiendan a las necesidades de los contribuyentes.

A pesar de que aún no existe fecha para este traslado, dijo que el proyecto ya tienen avance de 90%, y que sólo esperan sean firmados los contratos para poder realizar dicha mudanza.


Las Más Leídas