El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaremos cobertura del 100% del alumbrado público: candidata

La candidata a diputada por el distrito 06 local del Partido del Trabajo, Deyanira Ozaeta buscará la cobertura del 100% del alumbrado público para la ciudad.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 14:55

La candidata a diputada del Partido del Trabajo, Deyanira Ozaeta mencionó que de favorecerle el voto el 1 de julio buscará la cobertura del 100% del alumbrado público para la ciudad.

“Es necesario que toda la ciudad cuente con el servicio ya que es un derecho social, no es posible que las luminarias permanezcan encendidas durante el día mientras que en la noche se encuentran apagadas, lo que hace que los sectores se vuelvan más peligrosos sobre todo en las horas en que las calles se encuentran desiertas” dijo la candidata petista.

Señaló que esta propuesta nació a raíz de sus recorridos en los que la gente le pide ayuda en ese ámbito debido a que la falta de alumbrado genera inseguridad.

“Por eso desde el Congreso del Estado trabajaré de la mano con el presidente municipal para dar solución a ésta problemática que es urgente” puntualizó.


Las Más Leídas