El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les dan prisión preventiva por robar $200 mil a mano armada a mujer

Juez dictó prisión preventiva a Víctor Antonio B. P. y Javier Alejandro D. C. en el robo con violencia de 209 mil pesos a una mujer.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 14:48

Fue el 15 de junio, cuando presuntamente esperaron a que la víctima saliera de una sucursal bancaria y la siguieron a bordo de un vehículo línea Astra, modelo 2008, color negro.

Posteriormente, en la intersección de las calles Fernando de Borja y Trasviña y Retes, los sujetos la abordaron y la amagaron con un arma de fuego para desapoderarla de su bolsa y teléfono celular, así como del dinero en efectivo, propiedad de la empresa en la que trabaja la víctima, para luego huir del lugar.

El testimonio de la mujer, así como las evidencias recabadas por la Fiscalía, llevaron a la identificación de Víctor Antonio B. P. y Javier Alejandro D. C., como los presuntos responsables, quienes fueron detenidos el domingo 17 de junio, por medio de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control determinó su probable responsabilidad en el delito de robo agravado, por lo que les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de un mes para que concluyan las investigaciones del caso.


Las Más Leídas