El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitó Freddo Peña a habitantes de Nuevo Delicias

El candidato a diputado federal del Partido Verde por el distrito 6, Alfredo “Freddo” Peña, visitó a la comunidad de Nuevo Delicias.

Por: Pablo Fierro Serna 25 Junio 2018 12:23

Este domingo el candidato a diputado federal por el sexto distrito del Partido Verde Ecologista de México, Alfredo “Freddo” Peña, junto con su suplente Daniel Duque realizaron dicha visita.

En el lugar tuvieron la oportunidad de reunirse con la gente en la plaza principal y en un diálogo abierto expusieron las propuestas de campaña.

A su vez los habitantes del sector, pidieron el apoyo para tener acceso a centros de salud más cercanos, pues al estar alejados de la mancha urbana, en ocasiones se deben de levantar a la una o dos de la mañana para poder ir a sacar una cita al IMSS, solo por mencionar un ejemplo.

Ante esta problemática Alfredo “Freddo” Peña, se comprometió a darle seguimiento, pues entiende lo complicado que es acceder a este tipo de servicios, al estar en una comunidad alejada.

Alfredo “Freddo” Peña, también les comentó de las propuestas que llevarán al Congreso del Unión tras ser electos este próximo primero de julio.

Para lo que les pidió su apoyo y les expresó que le dieran una oportunidad a las acciones que busca emprender como diputado federal.


Las Más Leídas