El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua es nuestra razón de ser ¡y juntos ganaremos!: Maru Campos

"Chihuahua es nuestra razón de ser ¡y juntos vamos a ganar!", aseguró la candidata a presidenta municipal de Chihuahua por el PAN, Maru Campos.

Por: Pablo Fierro Serna 25 Junio 2018 11:45

Miles de chihuahuenses acudieron al cierre de campaña de Maru Campos y los candidatos del Partido Acción Nacional a los diferentes cargos de elección popular que se elegirán este próximo domingo.

Durante el evento, Maru Campos Galván confirmó que seguirá entregada en cuerpo y alma, al límite de sus fuerzas y capacidades, para luchar por el bien de los chihuahuenses. Siempre viéndoles de frente, compartiendo los anhelos, los desvelos, los esfuerzos y los logros.

“Trabajamos como una auténtica familia y logramos dar resultados que están a la vista de todos” comentó Maru Campos.

La candidata del PAN agradeció a los chihuahuenses por ayudar a edificar, durante estos dos últimos años, un Chihuahua distinto, con un gobierno humanista que se dedicó primordialmente a evitar el dolor evitable y a trabajar en favor de la dignidad de la persona, de todos los hombres y mujeres del municipio.

“Ya ha pasado un mes desde que iniciamos esta nueva campaña, una campaña que nos da la oportunidad histórica de dar continuidad  a lo que hemos hecho juntos” señaló Campos Galván.

Resaltó que esta campaña ha sido de encuentro, de compartir lo que junto a los chihuahuenses el municipio realizará en los próximos tres años para seguir haciendo de Chihuahua la ciudad en que todos podamos crecer, vivir y trabajar dignamente.

Recalcó que tiene la convicción de que la verdadera política se hace de la mano de  la ciudadanía y por ello, “salimos al encuentro de las madres trabajadoras, de los niños y jóvenes, de las personas mayores y de todos los chihuahuenses, porque el auténtico servicio público se realiza en el encuentro personal, uno a uno, con ustedes”.

“A esos que dedicaron su campaña a calumnias, hoy les decimos que Chihuahua no les cree y no vamos a perder tiempo en sus mentiras.  Los chihuahuenses quieren políticos serios que dediquen su tiempo a trabajar y dar resultados. Y eso es lo que juntos hemos hecho, trabajar y dar resultados; porque Chihuahua es nuestra razón de ser ¡y juntos vamos a ganar!”, expresó.

“Sabemos que aún falta mucho por hacer, lo reconocemos con toda humildad; pero también sabemos que vamos por el buen camino, porque la gente nos lo ha dicho en esta campaña y porque lo demostramos con acciones y resultados”.

“Juntos vamos a ganar esta elección, y con cada voto estaremos defendiendo el futuro de Chihuahua. ¡Porque Chihuahua ya decidió!”, finalizó.


Las Más Leídas