El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Unidos vamos a ganar este 1 de julio: Geo Bujanda

“Unidos vamos a ganar este primero de julio”, aseguró la candidata panista por el distrito 12, Geo Bujanda, ante miles de chihuahuenses reunidos en la explanada del parque El Palomar.

Por: Pablo Fierro Serna 25 Junio 2018 10:24

Geo Bujanda acompañó a la aspirante a la alcaldía, Maru Campos, y  los candidatos a los diversos cargos de elección popular, en el cierre de campaña desarrollado en dicho lugar.

Previo al evento, la candidata a diputada señaló la necesidad de seguir trabajando por Chihuahua, ya que en la capital del estado, como en los diferentes sectores de la entidad, es importante dar continuidad al trabajo honesto y sensible que se ha desarrollado por los actuales gobiernos, tanto municipal como estatal, los cuales han buscado brindar mejores condiciones para todos los chihuahuenses.

En lo que respecta al Distrito 12, Geo Bujanda puntualizó que su prioridad será volver a las colonias del sector, ya que fueron diversos los compromisos realizados con la gente del distrito durante campaña, además de recibir  propuestas, las cuales no solo serán parte de un discurso, sino conformarán sus acciones y ejes a desarrollar dentro del Congreso del Estado.

Finalmente, agradeció la gran respuesta por parte de la gente durante este proceso, además de pedirles que toda la alegría se traduzca en apoyo para poder lograr cosas, así como el enojo, poder transformarlo en participación ciudadana, la cual se traduzca en acciones y exigencias hacia sus representantes, para juntos lograr más por Chihuahua.


Las Más Leídas