El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Maru cierra con respaldo del CEN


Por: Redaccion 25 Junio 2018 07:20

APOYO... En medio de la guerra de señalamientos en las redes sociales, la candidata Maru Campos cerró campaña con respaldo de toda la estructura del PAN.

Durante este fin de semana circuló un video de Damian Zepeda, el dirigente nacional del PAN, quien se dio unos minutos para grabar un video en apoyo a Maru Campos, reconociendo su trayectoria, su crecimiento profesional y su calidad moral.

Y es que como se había dicho en este mismo espacio, las campañas iban a cerrar no con propuestas sino con guerra de señalamientos y en este caso es natural que los aspirantes a la presidencia municipal le tiren a quien va a arriba en las encuestas.

Ya durante el fin de semana, el propio Comité Estatal, a través de Fernando Álvarez Monge, le dio el respaldo a la candidatura de Maru y ya con el el espaldarazo del CEN queda claro que van con todo en la capital del Estado.

El cierre de ayer en el Palomar, que lograron sacar adelante, da muestra de ello y no hubo otro partido que se atreviera a hacer un cierre multitudinario en un espacio público tan grande.

Así que aunque quedan tres días de campaña, en el PAN cerraron metiéndole toda la carne al asador a la Capital, literalmente van por las seis boletas azules el próximo domingo.

********


Las Más Leídas