El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Policía Municipal a 5 acusados de robo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 5 personas como probables responsables de robo en diferentes modalidades mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 02:06

Karla Beatriz M. P. de 34 años de edad, fue detenida en las calles Flores Magón y 54, en la colonia Rosario, acusada de haber sustraído de un desponchado del sector 2 bolsas de aceite para motor de 5 litros, 1 bote de aceite de 950 mililitros, 1 barra de grasa para motor y 1 barra de silicón para motor.

Melissa V. G., fue detenida en las calles Aldama y Quinta, en el Centro, acusada de haberse robado un pantalón de la tienda B-hermanos luego de que ingresara al área de probadores y saliera con la prenda oculta entre su ropa.

Jesús José S. R., de 40 años de edad, fue detenido en las calles Puerta Labrada y Guillermo Prieto Luján, en la colonia Portales, al ser sorprendido por los policías municipales entrando en una obra en construcción con aparentes intenciones de sustraer herramienta del lugar.

Mario R. Q., fue detenido en la calle Obrero Mundial y 46 1/2 , en la colonia Unidad Proletaria, acusado de haber despojado de su teléfono celular a un menor de edad cuando se encontraba al exterior de su domicilio en compañía de su mamá.

Ignacio M. F., de 44 años de edad, fue detenido luego de ser sorprendido tratando de abrir un vehículo que se encontraba estacionado en la calle 12, y al sentirse descubierto trató de darse a la fuga pero fue alcanzado a la altura de la privada de Ponce de León en la colonia Rosario.

*El presente envío se realiza por tratarse de información pública y de interés social.


Las Más Leídas