El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a presunto homicida en tesgüinada

Agentes ministeriales detuvieron en el término de flagrancia como presunto responsable de privar de la vida con arma de fuego a un hombre de 60 años durante una tesgüinada en la comunidad de Rojarabo.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 00:19

Los agentes investigadores que acudieron al lugar de los hechos informaron que en una habitación construida de adobe y con techo de lámina se hallaba un hombre sin vida que vestía un pantalón negro y una camisa amarilla, quien fue identificado como Luciano C. L de 60 años de edad. 

Algunos de los habitantes de la comunidad dieron a conocer que el pasado 21 de junio durante una celebración en la que ingirieron tesgüino y uno de los presentes identificado como Pedro M. Ch amenazaba con un arma de fuego a los presentes.

Indicaron que realizó un disparo al aire y le dio un cachazo a uno de los ahí presentes quien optó por retirarse, sin embargo el rijoso siguió en el lugar en donde realizó un disparo a un hombre que estaba dormido en el suelo quien murió casi de manera instantánea por una herida en el pecho.

Los agentes ministeriales aseguraron en el lugar una pistola tipo revólver calibre .22 con seis cartuchos útiles en tanto que los habitantes del lugar informaron sobre el lugar donde se hallaba el presunto responsable quien quedó detenido en el término legal de flagrancia.


Las Más Leídas