El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Arrasaremos las próximas elecciones”: Amín Anchondo

Amín Anchondo, candidato del PAN a la Sindicatura aseguró que su partido arrasará en las siguientes elecciones y que continuarán las cosas buenas para el municipio de Chihuahua y en el país.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Junio 2018 19:02

Durante su discurso en el cierre de campaña en El Palomar, Anchondo expresó que este 1 de Julio, Ricardo Anaya llegará a la Presidencia de la República a pesar de todos los pronósticos, pues la historia parece repetirse al igual que el año 2000.

Agregó que el Partido Acción Nacional arrasará en las próximas elecciones, donde ganarán en los seis puestos de elección popular que están en disputa durante los comicios en el estado de Chihuahua.

Este domingo, todos los candidatos del PAN en Chihuahua cerraron campaña, sin embargo continuarán con las labores de proselitismo hasta el próximo miércoles, pues así lo marca la ley.

Amín recordó a Manuel Gómez Morín, chihuahuense y fundador del PAN, donde mencionó que los gobiernos de estas siglas son los que llevarán la prosperidad a los ciudadanos e invitó a todos a votar.


Las Más Leídas