El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva “Freddo” Peña sus propuestas al tianguis de Chihuahua 2000

Alfredo “Freddo” Peña, candidato a diputado federal por el distrito VI recorrió el tianguis de Chihuahua 2000 para llevar sus propuestas a los vecinos y comerciantes de la zona.

Por: Redaccion 24 Junio 2018 16:32

Con el objetivo de platicar con los vecinos y comerciantes del mercado ambulante ubicado en la colonia Chihuahua 2000, Alfredo “Freddo” Peña, candidato a diputado federal por el distrito VI del Partido Verde Ecologista de México, su suplente Daniel Duque y todo su equipo recorrieron esta zona en donde además se invitó a la población a acudir al cierre de campaña realizado en la colonia Riberas de Sacramento.

Alfredo “Freddo” Peña tuvo la oportunidad de platicar con los habitantes de este lugar quienes solicitaron al candidato mayor seguridad en su colonia, ya que aseguran continuamente se ven afectados por robos a sus viviendas; pidieron la realización de rondines por parte de elementos de seguridad pública y el correcto funcionamiento de la luz mercurial.

Hablaron también acerca de las propuestas del Partido Verde Ecologista de México: la creación de los bancos de alimentos, para evitar el desperdicio de comida y erradicar el hambre, convertir la basura en energía para el alumbrado público, los permisos laborales para que los padres no falten a las juntas de sus hijos, los bonos a los jóvenes en su primer empleo y la pena de muerte para asesinos y secuestradores.

Los vecinos se mostraron positivos ante las propuestas del partido Verde y refrendaron su compromiso con el candidato a diputado federal por el sexto distrito.



Las Más Leídas