El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsemos el turismo en El Sauz y la Cueva de las Monas: Maru

La candidata a la alcaldía de Chihuahua Maru Campos aseguró que umpilsará el turismo en El Sauz y la Cueva de las Monas para generar más empleos en la zona rural.

Por: Redaccion 24 Junio 2018 16:12

Maru Campos visitó este sábado a los vecinos de la zona rural de El Sauz y Nuevo Delicias durante un evento de rodeo en el cual llevó sus propuestas y reiteró su compromiso por Chihuahua. En este sentido, la candidata a la alcaldía de la coalición “Por Chihuahua al Frente” habló de seguir dando resultados e impulsar los atractivos turísticos para generar más y mejores empleos.

“Vamos por más de eso que ya hicimos aquí en El Sauz y la propuesta es seguir con ello: aquí tienen una hacienda muy bonita que ya se está remodelando. Y tienen un centro que es la Cueva de las Monas que con un poquito de mantenimiento está listo para ser turístico. Invitemos al turismo para que venga aquí a conocerlos, que el dinero que se genere aquí, del turismo, de la gente que venga se quede con ustedes, se quede para terminar de pavimentar y hacer las mejoras por las que ustedes tantos años han esperado”, aseguró Maru Campos.

Durante el evento, los colonos de la zona rural del norte del municipio le agradecieron a Maru su apoyo, pues se han visto beneficiados con el programa intensivo de pavimentación, infraestructura y las tarjetas de descuentos para mujeres.

De esta manera, Maru Campos les pidió seguir juntos para darle continuidad a su proyecto y dar más y mejores resultados para todos los chihuahuenses para posteriormente disfrutar del espectáculo de rodeo en compañía de los asistentes, quienes se tomaron fotos con la candidata y le reiteraron su apoyo para el próximo primero de julio.


Las Más Leídas