El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Final sudamericana en la Copa Bravos Internacional 2018 de Futbol

Deportivo Cali se enfrentará a Rosario Central. Este domingo en el estadio Benito Juárez se define el campeón entrada gratuita.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Junio 2018 09:13

Habrá final sudamericana en la primera Copa Internacional Bravos 2018, los equipos del Deportivo Cali de Colombia y Rosario Central de Argentina se disputaran el ansiado trofeo este domingo a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez, se invita a toda la afición futbolera de la frontera a ser parte de esta historia, la entrada será gratuita.

En su duelo de semifinal el equipo cafetalero goleo 4-0 a los Xolos Hermosillo que poco pudieron hacer ante el poderío en la delantera del hasta ahora campeón de goleo del torneo, Roger Murillo anoto los 4 goles para el  Deportivo Cali y coloco de esta forma a su equipo en la final.

En la otra semifinal el equipo de Rosario Central de Argentina doblego 3-1 al Santos Laguna de Torreón con goles de Salvador Mariscal y Franco Frías en dos ocasiones por los derrotados marco Víctor Moreno.

En el duelo por el quinto lugar el equipo de Correcaminos derroto 2-1 a la Selección Chihuahua que hizo un gran papel en el torneo, mientras que los Bravos se quedaron con el séptimo puesto al vencer 5-0 al Internacional del Paso.


Las Más Leídas