El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce la nueva exposición “Mente Demente” del Museo Semilla

El Museo Semilla renovó su sala temporal con la nueva explosión “Las apariencias engañan, Mente Demente” la cual pone a prueba tus sentidos con 15 interactivos.

Por: Daniela González Estrada 24 Junio 2018 08:50

Esta exposición esta a cargo de Conacyt y en colaboración con el Instituto de Innovación y Competitividad. La exposición tiene 15 interactivos en cuales pondrás a prueba tu olfato, vista, gusto y tacto.

Despertar el interés de los niños y jóvenes chihuahuenses en la rama de la tecnología e innovación para así, lograr que estos descubran cosas, fue lo que llevó a Agustín Torres a presentar la exposición “Las apariencias engañan: Mente Demente” en las instalaciones del Centro Semilla.

Durante la ceremonia inaugural de este viernes, la presidenta del DIF, Cinthia Chavira de Corral, reiteró su agradecimiento por la suma de esfuerzo de talentos y voluntades que hacen posible esta feria.

Al momento de entrar a la sala, guías del museo explican y ayudan a interactuar con la exposición.

El Museo Semilla está abierto de martes a domingo, entre semana su horario es de 9 am a 5 pm y los fines de semana de 11 am a 6 pm, el costo es de 35 pesos niños y 40 adultos, al tener el boleto, el acceso es para las tres salas que tiene actualmente el Museo, dos permaneces (sala Norte y Sur) y esta nueva sala.


Las Más Leídas