El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuará calor; Chihuahua de las temperaturas más altas del país

El calor continuará por 48 horas pero disminuirá a mitad de semana, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional; éste sábado, la ciudad de Chihuahua registró de las temperaturas más altas del país.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Junio 2018 07:32

En su boletín matutino, el SMN detalló que a raíz de los remanentes de la Onda Tropical 7, que entró por el Océano Pacífico, existe la probabilidad de lluvias en 20%, y nubosidad durante el transcurso del día de hoy, donde la temperatura máxima será de 37 grados centígrados.

Este sábado, detalló el Servicio Meteorológico, la ciudad de Chihuahua registró la tercera temperatura más alta del país, al marcar los 39.5 grados.

Asimismo, existe la probabilidad de tolvaneras y caída de granizo en la parte norte del estado de Chihuahua, donde el viento podría llegar hasta los 50 kilómetros por hora en las zonas planas, por lo que el SMN recomendó a los ciudadanos mantener precauciones durante el trayecto de las carreteras.

El sol, salió este domingo a las 06:07 horas y tendrá su puesta a las 20:05; la luna, que está en fase creciente, será visible a partir de las 17:10 horas, hasta las 03:41 del lunes.

Por su parte, el viento soplará con dirección al noreste con velocidad de 16 kilómetros por hora.


Las Más Leídas