El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No seré un alcalde sumiso; justicia a Juárez: Cabada contesta a Corral

El candidato independiente a alcalde de Juárez, Armando Cabada, contestó a Javier Corral al asegurar que respeta la investidura de gobernador pero no será sumiso.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 23 Junio 2018 16:11

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, declaró que Armando Cabada “difama” a la administración estatal, lo cual calificó de vergonzoso, y aseguró que el candidato independiente “en privado nos lisonjea y en público nos calumnia".

Durante evento de campaña, Armando Cabada respondió a Corral que “yo le he contestado muy claro. Que no se confunda, yo he sido respetuoso de la investidura que representa, independientemente de la poca aprobación que trae de los chihuahuenses de su gestión”.

“Lo digo con todo respeto”, comentó Cabada, para luego advertir a Corral que “lo único que no puede esperar es que yo sea un presidente sumiso como los que tuvimos que sirvieron de tapetes para los gobernadores”.

Aseveró Armando Cabada que “yo haré valer la autonomía de este municipio y exigiré justicia, que a Juárez se le atienda por lo que representa para el estado”.

Vergonzoso que Cabada difame al Estado por campañas: Corral


Las Más Leídas