El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así está el joven que Macron regañó; ya ni de casa sale revelan

El adolescente que le dijo “Manu” al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y que recibió regaño de éste, actualmente está “muy mal” por las burlas en su contra.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 23 Junio 2018 15:31

Jóvenes acudieron a evento junto al presidente de Francia y uno de ellos le dijo a Macrón: “¿Qué pasa, Manu?".

El presidente de Francia lo regañó ante televisora nacional, le señaló que si bien “puedes hacer el imbécil”, le pidió que lo llamara “señor” o “señor presidente”.

Las imágenes se hicieron virales pero el chico terminó avergonzado y actualmente “está mal”, pues “se ríen de él” sus compañeros de la escuela, según contó la periodista Camille Crosnier de ‘Explicite’, quien tuvo contacto con el menor.

"Hola, Emmanuel Macron y Elysee, ¿saben que acabo de ver al adolescente en su colegio y que está muy mal porque todos se están riendo de él?", escribió Camille Cronier en Twitter a Macron.

El joven “está en casa y no quiere hablar con nadie, teme que esto le afecte en la escuela secundaria", y los estudiantes del colegio se pasan viendo el video y es de lo "único que hablan".

Está "totalmente abrumado y deprimido, se ha encerrado en casa", aseguró la periodista.

Además el joven pidió que no lo identifiquen públicamente y que no den detalles sobre los lugares donde vive y estudia.

Crosnier además criticó el “debate político vacío” de Macron y recalcó que la reprimenda sólo logró “abatir” al adolescente.


Las Más Leídas