El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos por más y mejores empleos para los chihuahuenses: Maru Campos

La candidata a presidenta municipal de Chihuahua por el PAN, Maru Campos, indicó que irá por más y mejores empleos para todos los Chihuahuenses.

Por: Pablo Fierro Serna 23 Junio 2018 12:19

Este viernes Maru Campos llevó sus propuestas a los vecinos de Riberas de Sacramento y los invitó a que este primero de julio voten a favor de la continuidad de los buenos gobiernos del PAN, los cuales han dado resultados que han impactado a miles de chihuahuenses, sobretodo en este sector de la ciudad.

“No venimos a prometerles que vamos a cumplir, nosotros ya cumplimos con las acciones que hicimos en Riberas de Sacramento y yo les pido el día de hoy que no dejen de confiar en nosotros. Que confíen en nosotros porque ya no venimos a darles expectativas ni mucho menos falsas promesas. Nosotros ya les cumplimos, así que levanten esas caras, que brillen esos ojos, que se enarbolen las sonrisas, porque vamos a ganar este primero de julio”, expresó Maru en su mensaje.

Lo anterior en su primer mini cierre de campaña, en el cual convivió con los vecinos de Riberas de Sacramento y les presentó algunas de sus propuestas, como es un nuevo sistema de alumbrado público, más y mejores empleos, más becas y programas de apoyo para que los niños sigan estudiando y más proyectos que contribuyan a la calidad de vida de todos los chihuahuenses.

Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición "Por Chihuahua al Frente" también se comprometió a seguir trabajando al límite de sus fuerzas y capacidades por dar más y mejores resultados para el municipio y con ello garantizar la dignidad y el respeto de los chihuahuenses.

Por su parte, los vecinos de Riberas de Sacramento recibieron a Maru con cariño y le agradecieron por cumplir los compromisos realizados con esta comunidad hace dos años, como lo fue la habilitación de una la comisaría de policía y la puesta en marcha del gimnasio de box, el cual estaba abandonado por la falta de un transformador.

Asimismo la felicitaron por seguir de la mano con los chihuahuenses y hacer que los sueños de niños, jóvenes y padres de familia se cumplieran al mejorar su entorno y con ello sus condiciones de vida.


Las Más Leídas