El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesario entregar aires y calentones a todas las escuelas: candidata

La candidata a diputada local por el distrito 06 del Partido del Trabajo Deyanira Ozaeta mencionó que es necesario buscar crear un programa para que a ninguna escuela le falte aire o calentón.

Por: Redaccion 23 Junio 2018 10:31

La candidata a diputada local por el distrito 06 del Partido del Trabajo Deyanira Ozaeta propone la creación de un programa en donde todas las escuelas de Juárez cuenten con calentones y aires acondicionados.

“Es muy necesario que los niños y jóvenes acudan a sus escuelas y que cuenten con la comodidad de aires en tiempo de calor ya que en la actualidad existen escuelas que aún carecen de ellos y por consecuente los alumnos llegan a sentirse mal de salud con dolores de cabeza lo que les provoca tener un bajo rendimiento, no soy ajena a la situación ya que como maestra también me ha tocado estar en salones que no cuentan con aires” comentó la candidata.

Explicó la candidata Ozaeta que en ésta frontera afectan tanto las altas como las bajas temperaturas por lo que es necesario darle prioridad al tema.

“El gobierno debe voltear a ver las necesidades de las escuelas y dar soluciones porque para eso hay los recursos, solo falta emplearlos de manera correcta”


Las Más Leídas