El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A escopetazos; Homenajean al oficial Santiago García Pérez

Por el trabajo que realizó el oficial muerto en acción Santiago Garcia Pérez, la Fiscalía realizó el homenaje en el C4

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 23 Junio 2018 09:26

Al lugar asistieron autoridades como Oscar Aparicio, Jefe Estatal de Seguridad; Victor Mendoza representante de la Policía Federal de Chihuauha; Comisario en jefe de las Fuerzas Estatales, Luis García; Comisario Luis Rene Ochoa de la Bancaria Comercial; Capitan I de Infanteria, Marcos Murga Valentín de la V Zona Militar y el Comisario General, Alvaro Serrano Escobedo, Director de Operativos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Así también junto con el cuerpo en el ataúd del Oficial, llegaron sus familiares con gran tristeza al lugar, a lo cual los directivos fueron y les dieron el pesame.

Dentro de la ceremonia el promotor de la misma habló en el discurso sobre lo corta y lo fácil de perderse que es la vida, pero que el oficial está en lugares mejores donde no hay dolor ni sufrimiento.

Despues de los honores y los disparos de escopeta de parte del Equipo de Proyectos Especiales, tomó la palabra el Jefe de la Comisión Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio, el cual mencionó a grandes razgos lo dura que es la vida del Policía y la fuerza que usó el Oficial sin vida para trabajar.


Las Más Leídas