El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Corral buscar nuevamente sede de la Olimpiada Nacional

El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, dijo al director del deporte que tenga en mente la idea de plantear nuevamente a Chihuahua como sede de la Olimpiada Nacional.

Por: Miguel Fierro Serna 22 Junio 2018 23:58

Lo anterior lo hizo hoy por la tarde cuando reconoció a los deportistas Chihuahuenses que participaron en la justa.

En la ceremonia se hizo entrega al gobernador Javier Corral de los trofeos obtenidos por puntos, como fueron Softbol, Atletismo, Boxeo, Básquetbol, Racquetbol y Tae Kwon Do, destacando que Chihuahua hasta el momento se encuentra posicionado en el lugar 13 general.

En su intervención, el mandatario estatal comentó: “me llena de orgullo y entusiasmo estar aquí en esta comida de reconocimiento y de agradecimiento a todas y todos ustedes que participaron en primera línea en esta Olimpiada Nacional 2018, es un honor porque hay tanto talento juvenil que nos ha dado una verdadera lección de amor y pasión por el deporte, de esfuerzo, disciplina y perseverancia”.

Felicitó al director del Deporte,  Juan Pedro Santa Rosa González, quien puso en la idea el plan para que Chihuahua volviera a ser la sede de la Olimpiada Nacional y por el empeño mostrado en la realización de los juegos, por los cuales, aseguró, ha recibido muy buenos comentarios.

“Qué bueno que fue un éxito la Olimpiada Nacional, no sólo en organización, sino en la participación de nuestros atletas que mejoraron del 2017, donde se lograron 27 medallas y que suman 71 medallas para el estado de Chihuahua en este 2018”.

Reconoció a las y los atletas, cuyas preseas “son fruto de la disciplina y dedicación; vale la pena sacrificar la diversión y tiempos de ocio, y cambiarlos por un proceso de entrenamiento riguroso. Nada se alcanza por casualidad, el éxito es un proceso de construcción de pequeñas cosas que se logran en base a la disciplina, trabajo y esfuerzo, todo encaminado por sus entrenadores, a través del respeto y cariño”. 

“Es un orgullo para Chihuahua contar con ustedes, dignos y dignas representantes de la nobleza y lealtad que representa a los chihuahuenses, porque el deporte tiene el poder de cambiar al mundo, de inspirar y de unir a la gente”, señaló para luego reiterarles su prioridad a la promoción y el apoyo al deporte. 

Los exhorto a que sigan adelante en el maravilloso camino deportivo, poniendo su esfuerzo y voluntad para seguir siendo los mejores.


Las Más Leídas