El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán homenaje a agente que falleció en Madera

La Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua realizará homenaje al agente que falleció en Madera el pasado día jueves, informó la dependencia.

Por: Miguel Fierro Serna 22 Junio 2018 23:52

La muerte del oficial Santiago García Pérez fue en la zona mineral de Dolores, donde elementos policiacos desplegaron importante operativo en la zona.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio Público efectúan las indagatorias y diligencias correspondientes, a través de las entrevistas y levantamiento de evidencia, a fin de determinar la causa de su muerte.

Santiago García Pérez, pertenecía al destacamento en Madera, desde su ingreso a la corporación mostró con actitud de vocación y servicio.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, instruyó para que, a través del Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FANVI) y en caso de que así corresponda, la familia del elemento, tenga acceso a los apoyos económicos, educativos y de salud.

“Es pérdida muy dolorosa, sabemos que es irreparable, pero es necesario que sepan que cuentan con el respaldo total del Gobierno del Estado, a través de la Fiscalía General, de la Comisión Estatal de Seguridad”, concluyó.

El homenaje será en el Complejo Estatal de Seguridad (C4) a las 9:00 am.


Las Más Leídas