El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos por alumbrado eficiente y pavimentación: Candidato del PAN al 06

Gustavo Alfaro, candidato a diputado, dijo que buscará alumbrado eficiente y pavimentación para juarenses, principalmente para el distrito 06.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 17:00

El aspirante del Partido Acción Nacional, a diputado por el distrito 06, Gustavo Alfaro Ontiveros, se comprometió a llevar a las colonias de ese sector alumbrado y pavimentación, de ganar en las elecciones del 1 de julio.

Alfaro Ontiveros mencionó que el distrito 06 es uno de los más necesitados y ha sido de los más olvidados durante muchos años.

“Este distrito estuvo en el olvido durante 20 años. En el 2016 ganamos y de inmediato montamos una oficina de enlace móvil para atender a los ciudadanos del distrito y realizar las gestorías. Esta experiencia nos ha permitido conocer las necesidades más apremiantes de la gente, por esos vamos por un alumbrado eficiente y pavimentación suficiente”, declaró.

Agregó que “es fundamental poder darle seguimiento al trabajo que hemos venido realizando en el Congreso, es necesaria la continuidad de los proyectos para que rindan frutos”.


Las Más Leídas