El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusaron de sus vecinas de 6 y 15 años; los sentencian

Dos sujetos fueron sentenciados por un juez, tras encontrarlos culpables de abusar de sus vecinas de 6 y 15 años de edad, en distintos casos.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 16:49

La Fiscalía dio a conocer que el primer caso se trata de Manuel Tarango Pérez, de 22 años, quien fue sentenciado a 8 años de prisión, ya que según las investigaciones, el 20 de diciembre del 2015, el sujeto ingresó a casa de su vecina de 15 años, en la colonia La Joya, para abusar de ella.

De acuerdo a la declaración de la afectada, este sujeto, se metió por una ventana a su domicilio sin su consentimiento, aprovechando que la madre no estaba, la sometió físicamente para lograr su objetivo, y después huyó.

Posteriormente la joven le contó a su madre lo sucedido por lo que acudieron a la Fiscalía a denunciar inmediatamente. 

En un segundo hecho, un Juez sentencio a 2 años de cárcel a Eric Cardiel Morales, de 37 años, por abusar de su vecina de tan solo 6 años.

Los hechos sucedieron el día 13 de marzo del 2017, en una tapia ubicada en calle Costa del Pacifico, del fraccionamiento Parajes de San José, cuando la víctima y su hermano iban a la tienda y se toparon con el agresor, quien jaló a la niña a una tapia y abusó de ella. 

Luego de que los menores llegaron a su casa le comentaron a su madre lo que había sucedido, por ello llamaron al número de emergencias 911, y


Las Más Leídas