El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva Maru Campos sus propuestas a tianguis de la colonia Revolución

Maru Campos, candidata a la alcaldía visitó a vecinos y comerciantes del tianguis de la colonia Revolución, presentó sus propuestas y reiteró su compromiso para seguir dando resultados.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 16:43

Maru se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de Chihuahua y aseguró que, con resultados, regresa a las calles de la ciudad para pedir continuidad a su proyecto y de esta manera seguir contribuyendo al bienestar de todos los chihuahuenses.

Asimismo, la candidata de Acción Nacional presentó algunas de sus propuestas en los que se destaca un nuevo parque lineal al norte de la ciudad, el seguimiento del programa de becas para niños y jóvenes y la implementación del programa policía escolar virtual, para garantizar la protección de niños y niños chihuahuenses.

Maru recorrió el tianguis de la colonia Revolución, en donde fue recibida con entusiasmo por los vecinos de este sector, quienes escucharon sus propuestas y la felicitaron por los logros obtenidos durante su administración.

Finalmente, la candidata les pidió a vecinos y comerciantes que sigan con ella de la mano para seguir dando más resultados y así mejorar la calidad de vida de todos los chihuahuenses y que este primero de julio voten por Maru Campos y los candidatos de Acción Nacional.



Las Más Leídas