El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vergonzoso que Cabada difame al Estado por campañas: Corral

Javier Corral calificó como vergonzoso que Armando Cabada, candidato a alcalde, “difame” al Gobierno del Estado para promover su campaña.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 16:27

En visita a ciudad Juárez, el gobernador Corral señaló que el hecho de que Armando Cabada esté en campaña electoral “no la da derecho de desconocer la colaboración” entre el gobierno municipal y el estatal.

Por Twitter Corral compartió el video donde menciona que le contestarán “todo” a Armando Cabada.

"No me meto en las campañas, pero si se dicen mentiras de nosotros, todo lo vamos a responder"..."estoy muy decepcionado de quien en privado nos lisonjea y en público nos calumnia", recalcó Corral.

En el escrito del tuit, Corral denuncia que “es vergonzoso que Armando Cabada, candidato independiente a presidente municipal de Juárez, difame al Gobierno del Estado para promover su campaña”.

Señaló Corral en el escrito que la “Secretaría de Hacienda del Estado tiene registro de los más de 15 mil 500 millones de pesos destinados a ese municipio en 2017. Sin duda, una cantidad muy por encima de sus números falsos”.

Por otra parte, en el audio dice Corral que si Cabada “trae problemas en su campaña, no tiene por qué cargársela al Estado de Chihuahua”.

"Lo que no se vale es mentir de esa manera", aseveró el gobernador de Chihuahua.


Las Más Leídas