El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a esposa y le ofreció camioneta para que no lo denunciara

Juez dictó una sentencia de tres años de prisión contra un hombre acusado de causar lesiones a su esposa; le ofreció una camioneta para que no lo denunciara.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 14:43

Juez sentenció a Pedro Alberto Díaz González, de 27 años, por el delito de violencia familiar y lesiones en perjuicio de su esposa, dio a conocer la fiscalía.

La carpeta de investigación estableció que los hechos sucedieron el día 7 de febrero del 2017, en el interior del vehículo Jeep, propiedad del sentenciado, quien luego de una fuerte discusión con la víctima, la golpeó en múltiples ocasiones en el rostro, causándole una hemorragia inmediata en la nariz y moretones.

Después este sujeto trato de sobornar a su esposa, diciéndole que el la llevaría al médico y le regalaría su vehículo si no lo denunciaba, pero la mujer no cedió, y un día después acudió ante la autoridad a presentar la denuncia.

Tras presentar las pruebas correspondientes, el juez determinó sentenciar a Pedro Alberto Díaz González a 3 años de prisión, tratamiento psicológico obligatorio por un año y el pago monetario como reparación del daño.


Las Más Leídas