El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Corral realizar más acciones en Operativo Titán

Durante este día fueron registradas ejecuciones simultáneas en la ciudad, ante el tema de inseguridad el gobernador declaró que busca adquirir mayor colaboración del operativo Titan.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Junio 2018 14:10

Indicó que ya entabló conversación con Renato Sales, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, para que les permitan coordinar más el Operativo Titan Escudo.

"Estamos pidiéndoles nos permitan a nosotros poder también ser coordinadores de esa acción, que nos liberen  acción  más amplia de la policia federal, y no sólo para ciertas tareas" explicó el gobernador.

Ante la insistente pregunta de por qué no cambiar la estrategia de seguridad, el gobernador comentó que "La estrategia es la coordinación entre todos nosotros".

Insistió en que a pesar de que los homicidios van a la alza, las autoridades también realizan acciones importantes en contra de los organismos de delincuencia, por lo que resaltó que durante los últimos meses lograron el aseguramiento de fuerte armamento, así como la identifiación de 12 objetivos específicos, de los cuales cuatro ya fueron vinculados a proceso.



Las Más Leídas