El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La mejor encuesta es la del 1 de julio: Minerva Castillo

La candidata a diputada federal del PRI por el distrito 8, Minerva Castillo, expresó que la “mejor encuesta es la del 1 de julio”.

Por: Pablo Fierro Serna 22 Junio 2018 13:23

Esto ante integrantes del Foro de Periodistas de Chihuahua A. C., señaló que el electorado chihuahuense ya tiene claro a quién le brindarán su confianza y respaldo este próximo 1 de julio.

Lo anterior durante una sesión ordinaria efectuada en la “Casa del Periodista” a la que fue invitada a participar y exponer sus propuestas de campaña.

“Las encuestas que se han difundido en todo el país y en el estado solo reflejan el ánimo de un pequeño sector de la población en ese momento, el cual puede variar al día siguiente y no significa que el elector no vaya a cambiar su intención del voto el mero día de la elección”. Manifestó.

Los integrantes de esta asociación de periodistas cuestionaron a la candidata sobre el ambiente que se palpa entre los habitantes del distrito 8vo. Y el resultado que se espera el día de la elección.

“Vemos a un electorado informado e interesado en participar. Hemos desarrollado una campaña responsable y propositiva; nuestras propuestas han sido bien recibidas y por ello estamos seguros que el resultado nos va a ser favorable”.


Las Más Leídas