El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevos rastreos: Insiste Fiscalía en búsqueda de los enfermeros

Autoridades informaron que programaron nuevas búsquedas de los enfermeros que desaparecieron en la ciudad de Parral de los cuales no saben nada hasta la fecha.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 12:53

Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General del Estado informó que ya programaron nuevas rutas de búsqueda para dar con el paradero de los 4 jóvenes que desaparecieron en la ciudad de Parral.

Cabe destacar que no especificó la fecha en que empezarán estos nuevos rastreos sin embargo espera que sean este fin de semana.

Fue el 29 de mayo, cuando autoridades recibieron el reporte de desaparición de los enfermeros Sigrid Díaz y Oswaldo Galván de 22, ambos originarios del municipio de Jiménez.

Mientras tanto, la enfermera Mayra Mendoza de 21, quien también vivía con las víctimas desapareció, por lo que las autoridades desconocen su paradero.

Cabe señalar que otra joven más de nombre Merary Muñoz Lozano de 18 años también está desaparecida ya que ella es amiga de 1 de las desaparecidas y presumen también tenga relación.

El ultimo de los operativos lo realizaron cerca del panteón del Ayuntamiento, en el que participaron 65 elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, así como personal de la Dirección de Control Interno sin obtener respuesta alguna, tan solo la localización de dos vehículos con reporte de robo, pero que estos están fueran de tener relación con los desaparecidos.


Las Más Leídas