El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expedientes X a toda prueba, quieren llamar la atención: Peniche

El fiscal César Peniche aseguró que los Expedientes X están a toda prueba y que el actuar del Ministerio Público no será por presiones, ni tiempos de candidatos; “quieren llamar la atención”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Junio 2018 12:47

En entrevista que concedió en Palacio de Gobierno, Peniche mencionó que entiende el momento electoral, y que este tipo de temas los quieren subir algunos contendientes para llamar la atención, pero que eso no cambiará el ritmo que establecen las investigaciones ni el actuar del ministerio público, que no están sujetos a los tiempos ni momentos electorales.

“Entendemos que son momentos electorales y este tipo de temas, lo suben por parte de algunos contendientes para llamar la atención, nosotros trabajamos al ritmo que establece la investigación y las actuaciones del Ministerio Público no están sujetas a tiempos ni momentos electorales”, expuso.

Agregó que Chihuahua vive momentos políticos por las elecciones y que surgen muchas críticas, pero que la mayoría de ellas sin soporte.

“La actuación de la Fiscalía y el cúmulo probatorio del operativo Justicia para Chihuahua son a toda prueba, actuamos con mucho profesionalismo y entendemos los tiempos”, dijo.

Cabe mencionar que tanto los candidatos a la alcaldía del PRI y MORENA acudieron esta semana a la Fiscalía para conocer sobre el avance de diferentes denuncias que interpusieron en contra de la candidata del PAN, e incluso, criticaron el Operativo Justicia para Chihuahua, que es el que conoce los actos de corrupción.


Las Más Leídas