El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan la Copa Bravos Internacional 2018

Esta mañana en el museo de La Rodadora, realizaron la presentación de la Copa Bravos 2018, con la presencia de Gabriel Caballeros director técnico del equipo, así como el gobernador Javier Corral.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Junio 2018 12:34

El próximo domingo a las siete de la tarde será el final del torneo donde el equipo ganador, obtendrá la Copa Bravos Internacional 2018, que esta mañana fue develada frente a los jugadores de los diferentes equipos competidores.

Equipos internacionales como el Deportivo Cali, y el Central de Argentina, así como equipos del interior del país, tales como el Santos Laguna, Correcaminos, Xolos de Hermosillo, estuvieron presentes en la develación de esta copa.

En el evento le fueron entregados al gobernador la camiseta oficial de equipo, así como el balón con las firmas de todo el equipo de Bravos.

Por su parte, el Gobernador, reiteró su apoyo al equipo, pues dijo el deporte es parte de las cosas que las autoridades deben de impulsar para lograr el crecimiento y desarrollo de los jóvenes en la ciudad.


Las Más Leídas