El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Hoy vamos Nigeria”: Así amanecieron calles en Argentina (FOTOS)

Luego de la trágica derrota de Argentina 0-3 este jueves ante Croacia, en las calles de Buenos Aires los carteles luminosos de tráfico escribieron “Hoy vamos Nigeria”.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 10:03

Por Instagram y Twitter los argentinos publicaron imágenes tomadas en su capital, Buenos Aires, donde los carteles de tráfico escriben “#HOYVAMOSNIGERIA”.

Argentina perdió dramáticamente 0-3 ante Croacia en el primer partido de la segunda jornada del grupo D, el primer gol en un vergonzoso saque del portero Willy Caballero que le dejó a Revic para que definiera con alta calidad.

El segundo gol fue una obra de arte en el minuto 80’ de Modric y la victoria la selló Rakitic con tiro a puerta vacía en el 90’.

Argentina no quedó fuera del Mundial pero queda condicionado a varios factores:

-Está obligado a ganar a Nigeria en el tercer partido de fase de grupos.

-Todos los resultados del Nigeria vs Islandia dejan viva a Argentina pero el mejor resultado es que gane Nigeria.

-Si Islandia gana a Nigeria o empatan, Argentina necesita que Croacia le gane a Islandia en el último partido y la albicelete va a tener que vencer a Nigeria y superar la diferencia de goles de los croatas.

-Si Nigeria le gana a Islandia, y si Croacia vence también a los “vikingos”, Argentina pasa con sólo tener que vencer a Nigeria.


Las Más Leídas