El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firmó Maru Campos Plataforma de Inteligencia Competitiva

Maru Campos, candidata a la alcaldía, firmó la Plataforma de Inteligencia Competitiva del Sector Privado ante el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo de Desarrollo Económico Regional.

Por: Pablo Fierro Serna 22 Junio 2018 09:48

Esto para darle continuidad a las propuestas de este sector para impulsar el desarrollo económico de Chihuahua Capital.

"Hace dos años aquí estuvimos firmamos la primera plataforma de inteligencia competitiva y qué agradable sorpresa. Fue el mejor método, fue la mejor gran receta para poder trabajar en un entorno de continuidad, en un entorno de contrapesos y en un entorno para la multiplicación de esfuerzos", manifestó.

En este sentido, Maru fue recibida por el Consejo Coordinador Empresarial, encabezado por Federico Baeza Mares, presidente de Coparmex, quien reconoció los buenos resultados del Gobierno Municipal, en los que se destaca el aumento de la calificación en transparencia, convirtiendo a Chihuahua como el municipio más transparente de todo el estado.

"Como tú sabes tenemos que hacer esta firma en donde te comprometes y nos estamos comprometiendo a trabajar juntos, de la mano, como creemos y sabemos que lo has hecho porque hay muy buena calificación en la actual administración", señaló el titular del Consejo Coordinador Empresarial.

Finalmente, Maru Campos reiteró su compromiso y aseguró que seguirá trabajando con la sociedad civil para dar más resultados para los chihuahuenses.

"Tengan la seguridad que seremos los primeros promotores para que también otros organismos, otros sectores, se incluyan dentro de esta plataforma de inteligencia competitiva", puntualizó.


Las Más Leídas