El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comerá hoy en Juárez Corral con ganadores de la Olimpiada Nacional

Desde muy temprano el gobernador Javier Corral tendrá actividad en esta frontera, entre las que destaca la convivencia con los ganadores de la Olimpiada Naciona Juvenil 2018.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Junio 2018 09:00

Esta mañana el gobernador Javier Corral, iniciará  sus actividades en esta frontera, como parte de su agenda, el mandatario asistirá a la Expo Automotización.

El día de ayer empezó la "Expo Automatización" manufacturas avanzadas de Chihuahua, en donde contaron con la presencia del presidente municipal, Alejandro Loaeza, este día, toca el turno del gobernador Javier Corral, quien asistirá desde temprano para presenciar esta exposición.

Más tarde el gobernador asistirá a la ceremonia de graduación de los alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, en el gimnasio de esta institución, donde participará como invitad0 especial, en esta ceremonia.

Más tarde a las 12:30, el gobernador tendrá reunión en las instalaciones de las oficinas de Gobierno de Pueblito mexicano, donde realizará la presentación dl programa FIDE Juárez.

Finalmente en su agenda el mandatario chihuahuense, planea asistir al restaurante de Hotel Lucerna, donde junto con los ganadores de la Olimpiada Nacional Juvenil, compartirá los sagrados alimentos.


Las Más Leídas