El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Gámez las Jornadas Notariales; “tranquila en el 17”

Blanca Gámez, candidata del PAN al distrito 17 afirmó que implementará las “Jornadas Notariales” y que ciudadanos puedan resolver problemas legales; “estoy tranquila porque trabajé en el distrito”.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Junio 2018 08:54

En entrevista para tiempo.com.mx, Gámez expresó que la incertidumbre jurídica es de los principales problemas que afectan a los ciudadanos de este distrito, pues muchos votantes tienen incertidumbre porque no cuentan con los papeles de su casa, ya sea porque le compraron de buena fe a algún “coyote” o porque recibieron la casa en herencia y no tienen como cambiarla a su nombre.

Por lo anterior, mencionó que en caso de obtener la victoria en el 17 implementará con las “Jornadas Notariales”, con la intención de acercar a los notarios a las colonias y que la gente pueda resolver los trámites que necesita, incluso en otras partes del país ya las realizan y con éxito.

La Candidata insistió sobre la importancia de que el PAN tenga mayoría en el Congreso: “existe agenda legislativa que tenemos que sacar adelante, como el Sistema Anticorrupción, el Fiscal y Auditor Superior, además de las reformas a la Ley de Adquisiciones, Obra Pública, entre otras, pues así podremos trabajar en conjunto”.

Blanca Gámez, comentó que está tranquila porque trabajó en el distrito y apoyó a los ciudadanos que ahí habitan, sin embargo, no mostrará confianza y trabajará hasta el último día de campaña para buscar la confianza de los electores.


Las Más Leídas