El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firma Amin Anchondo con Karewa prevenir la corrupción

Amin Anchondo, candidato a la Sindicatura capitalina, firmó este día un compromiso con Karewa, agrupación de la Sociedad Civil que busca prevenir la corrupción en el municipio de Chihuahua.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 21:03

Los integrantes de la asociación fueron receptivos ante los tres ejes de campaña: Promover un plan de Mejora Regulatoria, blindar el gobierno contra la corrupción y Gobierno Abierto, en la que mostraron mayor interés, ya que se presta a que cualquier chihuahuense pueda participar de forma más directa en el Municipio.

Asimismo, se mostraron interesados en participar en el Consejo de la Sindicatura, un esquema que plantea una forma más cercana en el seguimiento a todas las revisiones, auditorias e investigaciones en la próxima administración.

Amin reconoció el esfuerzo que realizan como ciudadanos organizados, dado que es la respuesta para poder evitar que se presenten desfalcos como el que ocurrió al estado de Chihuahua con la administración estatal anterior.

Karewa es una agrupación ciudadana sin fines de lucro, que desde agosto de 2016 trabaja con el objetivo de prevenir la corrupción en los procesos de compra y contratación de los gobiernos de la ciudad de Chihuahua. Busca mejorar las licitaciones en la ciudad de Chihuahua. A través de un programa estratégico de transparencia y rendición de cuentas.


Las Más Leídas