El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Inaugura Carlos Carrera "Tramas Paralelas" en Casa Chihuahua

El artista y arquitecto Carlos Carrera inauguró esta noche su exposición "Tramas Paralelas" en la Casa Chihuahua, inspirada en cuatro temas plasmados en 20 cuadros con la técnica de la acuarela.

Por: Henric Serna C. 21 Junio 2018 20:38

Decenas de personas asistieron al museo Casa Chihuahua para ser testigos de nueva muestra de Carlos Carrera, artista sobresaliente por su tranquila técnica de la acuarela.

Esta colección permanecerá del 22 de junio al 3 de septiembre en Casa Chihuahua en las calles Libertad y Venustiano Carranza, frente a Palacio de Gobierno.

En entrevista, el autor compartió que la exposición exhibida reúne elementos de cuatros diferentes temas.

En sus cuadros, Carlos Carrera presentó homenaje a la película “Qué Viva México” filmada por el director Sergei Eisenstein hace cerca de 90 años.

“El segundo las cabalgaduras, homenaje a tan bellísimo animal al que todas las artes inmortalizaron; el tercero es los rarámuris, con el homenaje a su gallardía, prestancia y a su dominio sobre la naturaleza, actitud que los reinvindica como de las grandes razas de nuestro territorio y el cuarto, el ambiente que reúne a varios trozos de la ciudad”, expresó.

Decenas de personas recorrieron la planta inferior del Museo Casa Chihuahua para disfrutar de los cuadros plasmados con la particular técnica del artista.






Las Más Leídas