El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump defiende a Melania por polémico saco ante niños migrantes

“En realidad no me importa ¿a ti sí?” fue la desafortunada frase escrita en el saco de Melania Trump en su visita a niños migrantes, por lo que Donald Trump ya salió a defenderla.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 17:50

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, quien es esposa de Donald Trump, fue a McAllen, Texas, a visitar los centros de detención de migrantes, donde hay niños separados de sus padres.

En su visita Melania llevó una chamarra verde con la lamentable frase “ “I really don’t care, do u?” (“En realidad no me importa, ¿a tí sí?”).

Donald Trump salió a la defensa de su esposa y arremetió contra los medios de “fake news” (noticias falsas).

“‘En realidad no me importa, ¿a tí sí?’, escrito en la espalda de la chaqueta de Melania se refiere a los medios de fake news (noticias falsas)”, escribió Donald Trump en Twitter.

“Melania ha aprendido lo deshonestos que son [los medios] y a ella realmente ¡ya no le importa!”, aseguró el presidente Trump.

La polémica gira en torno a la ola de críticas contra el Gobierno de Trump luego de las imágenes que mostraron de niños en cubículos de malla que parecen grandes jaulas, luego de que separaron a los menores de sus padres, detenidos por autoridades migratorias.


Las Más Leídas