El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desiste Luis Villegas volver a reclamar vs “proceso basura” del TSJE

El magistrado Luis Villegas comentó que ya no hará acciones para reclamar en contra del proceso de elección de jueces en cual llamó “basura” ya que el abogado Cortinas Murra ahora tomó el caso.

Por: Daniela González Estrada 21 Junio 2018 16:29

“A mi ya me declararon que no tengo personalidad, la verdad es que no pienso hacer nada más referente a ese tema, las acusaciones ya las hice y ahora el abogado Cortinas Murra es quien esta con el seguimiento pues interpuso denuncia hacia Lucha Castro y el Gobernador” aclaró hoy Villegas en llamada telefónica.

Cabe destacar que el día de ayer el magistrado informó que la Suprema Corta desecho su recurso ara revisar el proceso de elección y en su caso verse con irregularidades destituir a la Consejera de la Judicatura, Lucha Castro quien es responsable de tal caso.

También recalcó que a lo que si le piensa dar seguimiento es a las denuncias de Juicio Político en contra de los diputados del PAN, Citlali Portillo, Laura Marín, Miguel La Torre y por el ex Presidente del Poder Judicial, Julio César Jiménez Castro.

“Las denuncias ya están, yo estaré muy al pendiente de los trabajos de la Comisión Jurisdiccional y de las decisiones que tome el Congreso del Estado” dijo.


Las Más Leídas