El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un nuevo parque lineal al norte y clínica en el oriente: propone Maru

Maru Campos Galván, candidata a la alcaldía por la coalición “Por Chihuahua al Frente” aseguró que darán resultados con el nuevo parque lineal al norte de la ciudad y una clínica en el oriente.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 15:52

Presentó el segundo eje que integra su visión de ciudad, el cual gira en torno al fortalecimiento del tejido social y la dignificación de los habitantes del municipio, especialmente en la zonas que más necesidades tienen, para seguir abatiendo la desigualdad.

“Una servidora tiene muy claro cuál es su doctrina, cuáles son sus valores y cuál es su misión y su razón de ser en el gobierno. Y aquí están impresos los valores de Acción Nacional: la solidaridad, la subsidiariedad, el bien común, la dignificación de la persona con todo lo que ello significa y hemos tratado de que en cada política pública y en cada proyecto vayan insertados esos valores y hacernos un gobierno distinto y distinguible”, aseguró la abanderada de la coalición PAN-Movimiento Ciudadano.

Maru Campos presentó un proyecto que busca la creación de la cédula de apoyo familiar y el registro único para garantizar que los apoyos sociales se distribuyan equitativamente y sobre necesidades prioritarias, el cual garantiza que los recursos lleguen a quien más lo necesita y planteó la gestión de una clínica de salud en el oriente de la ciudad.

Asimismo, Maru dio a conocer que su principal objetivo es seguir dando resultados a favor de los chihuahuenses con obras específicas, entre las que destaca la construcción de un nuevo parque lineal, ahora al norte de la ciudad, a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del norte de la ciudad.

Por otra parte, la candidata a la alcaldía se comprometió a darle continuidad a los programas exitosos que generó durante su administración, como es el caso de las becas académicas, de transporte, deportivas y para personas con discapacidad y la conjunción de esfuerzos con organizaciones de la sociedad civil.

“Ha habido muchos avances, vamos caminando muy bien. Y queremos más. Queremos más obras, más becas académicas, más tarjetas de descuentos para las mujeres. Acción Nacional es un partido que gobierna distinto, que gobierna de forma transparente, que rinde cuentas. Así que quiero pedirles a los chihuahuenses que nos ayuden a seguir adelante, a seguir de la mano. Que nos tomemos fuerte, que no nos separemos, que sigamos juntos”, finalizó.


Las Más Leídas