El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le imputan cargos por el homicidio de su pareja sentimental

La Fiscalía General del Estado le imputó cargos a José Daniel M.R., de 26 años, por la probable responsabilidad del homicidio agravado y calificado por ventaja, traición y saña de su pareja.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 12:26

La Fiscalía General del Estado informó que e los hechos sucedieron entre las 20:30 y 21:40 horas, del día 05 de agosto del año 2015, en el interior de un vehículo de marca “Avenger” 2008, de color blanco, y propiedad del imputado, el cual estaba estacionado en la vía pública, entre las calles Oro y Pinotepa, de la colonia Mariano Escobedo de esta Ciudad.

Luego, éste comenzó atacarla con un arma blanca, para luego retirarse del lugar a pie, dejando ahí mismo el arma utilizada.

Asimismo, la dependencia señaló que  la víctima ya lesionada desciendió del vehículo para pedir auxilio, y una vez que se encontraba tirada sobre el pavimento a un costado del automóvil,  se aproximó otro individuo, quien tomó la misma arma blanca con que fue agredida inicialmente,  y le infirió también diversas lesiones a la mujer, para después huir.

Por lo anterior, el Juez fijo el día 25 de junio del presente año la vinculación o no a proceso en contra de José Daniel M.R., e impuso la medida cautelar de un año.


Las Más Leídas