El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentables ataques a candidata; nosotros convivimos con la gente: PAN

El dirigente del PAN, Fernando Álvarez Monje mencionó que consideran lamentables los señalamientos hacia su candidata por la alcaldía, ya que por su parte el PAN opta por interactuar con la gente.

Por: Daniela González Estrada 21 Junio 2018 12:15

Fernando Alvarez Monje, dirigente estatal del PAN, comentó “lamentablemente estos contrincantes políticos al carecer de propuestas, no tienen otra cosa más que atacar y denostar la persona o carrera política de nuestra candidata, lamentamos el nivel de campaña de ellos”.

Reiteró que el PAN tienen propuestas y diagnostico de lo que necesita más la ciudad, además de que van de la mano con el gobernador y con el candidato a la presidencia Ricardo Anaya, “lo que nos interesa es hacer el 123 para que nos vaya bien a todos” agregó.

Aclaró que ellos le apostaron desde el principio a la integración con los ciudadanos para que las ideas de la gente puedan llevarse a cabo en los gobiernos, como ejemplo puso la Ley de Participación Ciudadana recientemente con aprobación del Congreso.

Sobre si hay exceso de señalamientos el dirigente dijo que más que exceso es solo más de lo mismo, pues son evidencias que no son claras.


Las Más Leídas