El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó la hora de votar por el progreso o la incertidumbre: Castillo

El destino de México está en manos de los electores, el resultado del 1 de julio marcará  el progreso o retroceso del país, aseguró Minerva Castillo, candidata a diputada federal del PRI.

Por: Pablo Fierro Serna 21 Junio 2018 11:47

Tras entablar una amena charla y escuchar las inquietudes de los vecinos de la colonia Industrial,  sobre el presente proceso electoral, la candidata Castillo, destacó que los chihuahuenses tienen la oportunidad histórica de participar en un proceso electoral inédito donde su decisión determinará el rumbo y el futuro del país.

“En ustedes -como electores- está el destino y el rumbo que el país seguirá en los próximos años. Por ello los exhortamos hacer una reflexión profunda de lo que deseamos para México y por consiguiente para nuestras familias”, destacó la candidata por el distrito 8.

Estamos a escasos días de que culmine el tiempo de campaña para después dar paso a un tiempo de reflexión y a partir de ese momento la responsabilidad de definir quiénes serán nuestras próximas autoridades será de los electores. Por ello la importancia de no dejarse engañar, ni guiarse por el odio o el encono”. Finalizó.


Las Más Leídas