El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propuestas son lo más importante en campañas, no señalamientos: PRD

El dirigente del PRD, Pável Aguilar Reynal comentó que las propuesta deberían de verse como lo más importante en el actual proceso electoral local, no tanto los señalamientos.

Por: Daniela González Estrada 21 Junio 2018 11:05

Referente a las estrategias de los candidatos para acumular votos, el dirigente aclaró que es natural que llegue a suscitarse la “guerra sucia” pues a escasos nueve días de las elecciones las reacciones de los partidos van en función a como sienten que van en los votos.

“Las propuestas deben verse con mayor importancia pero sobre todo es indispensable saber escuchar la propuesta y saber explicarla, es muy importante decir la viabilidad de las propuestas” comentó el dirigente.

Agregó que es común que los candidatos hagan bastantes propuestas pero aveces falta el saber explicarlas bien y comprobar su viabilidad pues muchas de ellas no pueden contemplarse en el presupuesto que tiene el municipio o el estado.

Referente a los recientes señalamientos entre partidos el dirigente comentó:

“Si tenemos situación difícil de confrontación actualmente entre los candidatos, esperemos pueda llegar a controlarse en estos días para que no llegue a afectar de cierta forma a las instancias como el IEE o a el ciudadano, esperemos no exista alguna confortación más allá del primero de julio” finalizó Aguilar Reynal. 


Las Más Leídas