El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No al manejo político de recursos públicos: Alan Falomir

El candidato a diputado federal por el distrito 08, Alan Falomir, indicó que no debe existir el manejo político de los recursos públicos, ya que afectaron mucho a Chihuahua.

Por: Pablo Fierro Serna 21 Junio 2018 10:57

El candidato expresó que la intención de combatir el centralismo de los recursos públicos que administra el Gobierno de la República, para que su distribución sea más equitativa en favor de los chihuahuenses.

"Es insultante la manera en que a Chihuahua se nos regresa una mínima parte del dinero que pagamos en impuestos a la federación y peor aún, que se utilice con fines políticos", comentó el abanderado de la Coalición que conforman el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD a los capitalinos.

Y es que señaló que los más de 5 mil programas de apoyo social por parte de la federación, son repartidos para pagar favores políticos, a simpatizantes del partido en el gobierno, incluso a quienes no lo necesitan.

"Vemos como camionetas del año llegan a recoger apoyos, eso se debe terminar, no se debe lucrar política y electoralmente con programas sociales, estos se deben encaminar a quienes en verdad lo necesitan sin distingo de su inclinación política", concluyó el candidato de Por México Al Frente.


Las Más Leídas