El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigará Gobierno denuncias ilegitimas ante Comisión de Derechos

Tras informe que hizo la Comisión Estatal de los Derechos humanos donde funcionarios de Gobierno obtuvieron el mayor número de quejas de contribuyentes, Mario Dena dijo atenderán la situación de raíz.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Junio 2018 10:42

El subsecretario de Gobierno dijo que primero habrá que analizar detalladamente las situación, pues señaló que incluso puede existir la posibilidad de que sean quejas ilegitimas, es decir que son denuncias sin fundamentos o simplemente hechos que no pasaron.

Además dijo que de ser legitimas, atenderán este alto número de quejas de raíz, y agregó que también analizarán las quejas porque comentó que algunas instituciones , utilizan estas quejas ante la Comisión estatal de Derechos Humanos  para ocultar en realidad no victimas sino delincuentes.

Comentó que la Comisión de Derechos Humanos, apoya a la investigación de quejas ilegitimas, por lo que expresó que optarían por esa alternativa.

Otra de las instituciones con más quejas reportadas fue la Fiscalía General del Estado, quien registró el mayor número de inconformidades.




Las Más Leídas